En BIND seguimos haciendo que tus operaciones cada vez sean más simples e inclusivas para todos. Por eso, presentamos Punto Efectivo, un nuevo servicio que te permite enviar dinero a otra persona, recibir o retirar efectivo, mediante cajeros automáticos, sin importar si tiene cuenta o tarjeta.
¿Qué es Punto Efectivo?
Punto Efectivo es una solución simple para poder enviar a dinero a personas dentro del país, y que puedan retirarlo por cajero automático, sin necesidad de que tengan tarjeta de débito o cuenta bancaria.
¿Cómo lo hago?
- Solicitalo llamando al 0810 666 0505 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
- Haremos una validación de seguridad, y te pedimos DNI y medio de contacto del beneficiario. En este medio, bien sea teléfono celular o e-mail, la persona recibirá un código.
- Decidí el monto en múltiplos de $500. Podés enviar hasta un máximo de $15.000 por día y por usuario.
- Confirmaremos la operación. Se enviará un código a la persona de 8 dígitos, válido para una sóla extracción.
- El beneficiario deberá dirigirse a cualquier cajero de la Red LINK o Banelco habilitado para punto efectivo, y seleccionar la opción Extracción Sin Tarjeta.
- Deberá introducir DNI, código de 8 dígitos que recibió y el importe exacto del monto enviado. Es importante que sea el monto exacto y total.
- Listo, podrá retirar el dinero en efectivo y finalizar la operación.
¡A tener en cuenta!
- Se podrá retirar el la red de cajeros LINK que permitan esta operación, te compartimos el listado. Y también en cajeros Banelco, mirá la red disponible acá.
- Una vez generada la solicitud y emitido el código, el beneficiario tendrá dos días disponibles para hacer la extracción. En caso no de hacer la extracción, deberá esperar un día hábil después del vencimiento para generar una nueva solicitud.
- Al momento de hacer la extracción, debe hacerse por la totalidad del monto enviado, no es posible hacer extracciones parciales.
- Si el beneficiario no hace la extracción, no te preocupes, el dinero no se debita y seguirá efectivo en tu cuenta.
- El código llegará al medio determinado, bien sea vía SMS al teléfono celular indicado (validar bandeja de mensajes de texto) o como correo electrónico (validar casillas de spam o correo no deseado).
- Este servicio solo se encuentra disponible para clientes de Salta y Tucumán.
Comments are closed.