Con la tecnología, cada vez más presente en nuestra rutina, organizar la vida cotidiana ahora es posible con simples clics. Desde llevar una agenda de las cosas por hacer hasta el control de nuestros gastos diarios. Manejar nuestras finanzas de una manera precisa y cuidada es importante para balancear nuestros ingresos y egresos. Además, el contexto económico obliga a hacer un monitoreo de los gastos superfluos.
Muchas aplicaciones pueden ayudar en este proceso para evitar descontrolarse con las compras.
1. Toshl
Es bien simple para anotar gastos corrientes. Sólo se aprieta un botó y se registra el gasto. También se pueden anotar ingresos, hacer presupuestos, configurar notificaciones respecto a tus gastos y al final del mes te envía un resumen de todos tus operaciones por email. Practicidad y rapidez con manejo intuitivo, aunque con pocas funciones adicionales.
Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Web.
2. Wallet
Se trata de una aplicación con muchas funciones que permite tener un detalle ordenado de distintas cuentas y tarjetas. Además se pueden compartir presupuestos con otros integrantes de la familia. Si trabajás con excel para los gastos, tiene una función que permite importar. Ofrece gráficos muy concretos para entender cómo están tus finanzas.
Disponible para Android, iOS y Web.
3. Expensify
Es una de las líderes aunque es para usuarios más meticulosos en sus anotaciones. Es una app muy completa. Sirve para los gastos diarios, pero es recomendable para gestionar las finanzas durante tus viajes familiares o negocios. Te permite escanear los tickets de compra y agruparlos dentro de la aplicación, asignarles una categoría, e incluso compartirlos para hacer rendición de gastos.
Disponible para Android, iOS y Web.
4. Spendee
Se ofrece como una app que permite llevar el control de gastos, pero con el fuerte en la gestión de presupuesto y metas de ahorro. Es muy útil para distinguir entre la planificación y seguimiento de las finanzas personales y familiares. También permite crear carpetas personalizadas para situaciones particulares (vacaciones, casamientos, cumpleaños, compra de un auto) y compartirlo con otras personas que estén involucradas en el proyecto.
Disponible para Android, iOS y Web.
Si sos cliente BIND ¡Hacé tus operaciones con BIND24!
BIND24 es nuestro homebanking; ideal para hacer todas tus operaciones de manera simple y rápida desde tu celu o tu computadora. Llevá control de tus cuentas, recibí notificaciones personalizadas, transferí a cuentas, emití cheques digitales o accedé a los detalles de tus tarjetas de crédito o débito.
Con BIND24, podés llevar el banco siempre con vos. Si tenés una empresa o comercio, aprovechá aún más beneficios para operar online; como los nuevos ECHEQ u otras herramientas digitales customizadas.
Comments are closed.