Es un buen momento para pedir disculpas. De parte de todos los que hacemos BIND. En representación del sistema financiero argentino.
En estas últimas semanas, como consecuencia del avance del COVID’19, una pandemia global que nadie anticipó, nos estamos dando cuenta de que la economía, y su funcionamiento, no están preparados para semejante escenario. Ni los más innovadores del mundo (empresas como Google, Amazon, Ebay, Alibaba, por citar algunos), pueden levantar la mano para decir que nada ha pasado en su funcionamiento y gestión operativa.
Estamos en un escenario desconocido. Para los gobiernos, para las empresas (grandes y chicas), para los empresarios, para los emprendedores, para los deportistas, para los artistas, para cada familia, para cada persona. La lista aplica a todo. Incluso a la naturaleza misma, que parece haber pegado un grito en el cielo pidiendo un poco de respiro. Nos afecta a todos.
Nosotros somos un grupo financiero compuesto por varias empresas. En todas, desde hace unos cuantos años, nos propusimos ser referentes en innovación y servicio, con soluciones simples, ágiles y customizadas. Pero estamos fallando, lo sabemos.
Nuestros puntos de contacto, nuestros canales digitales, están atravesando problemas que no podemos resolver por cuenta propia ya que son parte de un sistema que está desbordado. La alta demanda para operar por canales digitales de todo el sistema financiero argentino está causando problemas operativos de manera sistemática.
Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para revertirlo. Sabemos que no depende exclusivamente de nosotros y por eso invitamos de manera colaborativa a todos los actores de nuestro ecosistema a tirar para el mismo lado, unificando esfuerzos, y tomando decisiones de manera inteligente. Esa es nuestra parada. Constructivamente aportar valor, reconociendo todo los desafíos que tenemos por delante.
Para que vos que estás del otro lado puedas tomar decisiones financieras y administrativas de la manera más fácil, segura, y con los menores costos transaccionales.
Sabemos del desafío. Entendemos los problemas. Todos nuestros esfuerzos y preocupaciones pasan por asegurar la calidad de nuestros servicios.
Y volvemos a pedirte disculpas porque sabemos que te estamos fallando. Disculpas de parte de todo nuestro equipo.
Gracias por tu atención y esperamos resolver los inconvenientes de la manera más rápida posible.
Mientras tanto, te sugerimos las siguientes recomendaciones para poder optimizar el uso de nuestros canales digitales:
- Tratá de ingresar y operar en los horarios de baja demanda. (Entre las 19hs y las 9hs)
- Tené todo a mano. Si vas a hacer una transferencia, pago o cualquier otra operación que requiera datos, tenerlos cerca te ayudará a hacer todo más rápido.
- Una vez que realices todas tus operaciones, recordá cerrar sesión o salir del home-banking
- Tené siempre actualizada la versión mobile de BIND24. Descargala en el App Store o Google Play en tu celular.
También te recomendamos seguirnos en nuestras redes (LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook), en dónde estamos permanentemente comunicando novedades, respondiendo consultas, haciendo tutoriales, actualizando nuestro blog con las preguntas más frecuentes para darte la mayor cantidad de herramientas posibles.
Por último, y no menor, nuestra organización se caracterizó siempre por ser transparente y abierta con nuestros clientes y equipos de trabajo. Es por eso que esta comunicación la estamos compartiendo con toda la comunidad.
Disculpas y gracias por seguir confiando en nosotros.
Equipo Grupo BIND
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