Nuestras sucursales están abiertas, en días y horarios habituales bancarios, para la atención exclusiva en ventanilla de jubilados, pensionados y demás beneficiarios de asignaciones sociales, en especial, de quienes nos posean tarjeta de débito activa para operar por canales electrónicos, y otras operaciones de Personas y Empresas, en este caso con turno previo.
Para el pago de jubilaciones y pensiones se sigue el cronograma anunciado por la ANSES. No es necesario pedir turno para hacer estas operaciones y podrás hacer tus operaciones por ventanilla.
Conocé más de la operatoria en sucursales para jubilados y pensionados en nuestras preguntas y respuestas frecuentes
Nuestras sucursales están también abiertas sumando atención para Personas y Empresas, que tienen que solicitar previamente un turno online desde nuestra web, sin ningún cronograma por terminal de DNI o CUIT:
Podés hacer las siguientes operaciones en sucursal:
-Depósito y Extracciones en Moneda Extranjera por ventanilla.
-Retiro de Tarjetas (Crédito y Débito)
-Recepción de documentación relacionada a: Cheques / Plazos Fijos / -Garantías / COMEX entre otras. Para más detalles contactá a tu oficial.
-Cajas de Seguridad.
-Sigue exento el resto de las operaciones por ventanilla.
Te recordamos que es necesario el turno para la atención en sucursal, y además, recordá tener la confirmación de turno a disposición ya que te servirá como constancia para circular y podría ser solicitado por autoridades de seguridad estatal. Solicitá tu turno de atención online.
En estos momentos, queremos estar cerca tuyo, acompañándote mientras estás en casa y brindarte nuestros servicios de la manera ágil y simple dentro del contexto que estamos atravesando.
Te recordamos que podés:
- Operar desde nuestro home-banking BIND24. Si todavía no lo usás podés bajarlo acá: App Store y Google Play
- Aprendé a operar online usando BIND24 con nuestros tutoriales.
- Retirar dinero y hacer operaciones en nuestra Red de Cajeros con nuevos límites de extracción. Te contamos más en nuestras preguntas y respuestas frecuentes.
- Usar el sistema Extra Cash de VISA para retirar dinero en comercios adheridos. Conocé más.
- Se mantienen operativos todos nuestros sistemas de pagos, transferencias y toda la estructura necesaria para la normal prestación de nuestros servicios financieros
- Podés consultar por nuestros canales de atención: 0810-666-0505 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs), al email [email protected], chatear con nosotros en Whatsapp al 011 3420-9812 o desde nuestro Facebook o Twitter vía Mensaje Privado.
- Consultá las respuestas a las preguntas más frecuentes en el siguiente listado que armamos para que resuelvas tus dudas más rápido.
A continuación te compartimos un resumen de todas las operaciones que están disponibles a través de cada uno de nuestros canales de atención.
Operá fácil y rápido por BIND24
BIND24 es nuestro home-banking al cuál podés acceder desde www.bind.com.ar o descargando la aplicación en tu celular desde App Store y Google Play. En BIND24, podrás:
- Acceder a extracto y resúmenes de cuenta.
- Consulta de cuenta, CBU, alías, movimientos y saldos.
- Resúmenes de Tarjetas de Crédito, consultas de movimientos, límites, pago y más.
- Realizar transferencias inmediatas.
- Pago de servicios.
- Pagos AFIP.
- Operaciones DEBIN.
- Constituir Plazo Fijos.
- Solicitar préstamos pre-aprobados.
- Depósito de Cheque Digital
- E-Cheq: emitir y gestionar desde el homebanking web y sólo emisión desde la App.
- Jubilados podrán hacer Fe de Vida a través de la app (previamente enrolados para operar)
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